7 Vías para obtener dinero rápido

7 Vías para obtener dinero rápido

Consejos para ahorrar

Con la llegada de la Navidad y la posterior temida Cuesta de Enero, las economías domésticas sufren fuertes golpes ya que es temporada de disfrutar de unos días libres haciendo lo que más nos gusta como por ejemplo relajarnos en un balneario, ir de casa rural, hacer un viaje, ir al teatro, etc.

El problema es que el consumo se dispara más que en cualquier otro momento del año y debemos estar preparados para poder afrontar todos estos gastos o futuros imprevistos con los que no se contaban, por ello hoy en el blog de QuePrestamo os contamos algunas posibles vías para obtener dinero rápidamente.

  • Los negocios de compra y venta de segunda mano han proliferado como la espuma, de ahí que una posible alternativa eficaz para conseguir dinero rápido sea la de vender objetos que ya no utilices. Éste puede ser un móvil por ejemplo hasta una moto, dependiendo del dinero que necesites. Para ello, repasa todo lo que tienes y piensa si lo utilizas o si lo necesitas realmente porque una vez lo tengas claro, tan sólo hay que hacerle fotos y subirlo a cualquier de las plataformas existentes para poder contactar con posibles compradores interesados.
  • Solicitar un 
    crédito rápido online
     es otra de las formas más sencillas de obtener dinero extra de forma fácil, sencilla y en este caso casi sin esfuerzo porque podemos obtener hasta un máximo de 800 euros aproximadamente en apenas 48 horas tras rellenar la solicitud. Para ello, en Mil Préstamos contamos con una herramienta de última tecnología en la que se comparan todos estos productos financieros en unos minutos para obtener la mejor rentabilidad y las mejores condiciones para una fácil devolución posteriormente. Estos plazos suelen oscilar aproximadamente entre los 30 y 40 días.
  • Buscar un trabajo extra de forma temporal también puede suponer una vía rápida para obtener el dinero extra que necesitamos. De hecho, en la actualidad abundan este tipo empleos que duran desde días, semanas o algunos meses y para los que además en épocas de campañas como la de Navidad se contrata a mucho personal. No están consideradas como alternativas de futuro puesto que son puestos de trabajo muy específicos con duraciones muy determinadas pero perfectos para sacarnos de algún apuro económico.
  • La venta de productos de cosmética, de limpieza, utensilios o robots de cocina entre amigos, familiares y conocidos también es una vía alternativa para conseguir dinero. Tan sólo se debe encontrar el producto con el que más cómodo te sientas, acudir a las reuniones informativas necesarias para conocer todos los detalles del proceso de venta y realizar encuentros en los que explicar todo el catálogo de los productos que tienes en venta de los cuales te llevas una comisión por cada uno de ellos. Ten en cuenta que hacer una venta a personas conocidas tienen una alta probabilidad de éxito que si por ejemplo se hiciera a llamando puerta por puerta.
  • El trabajo freelance es una de las modalidades que más han resurgido tras la crisis, por lo que podemos acceder a los portales de empleo específicos y subir nuestro perfil profesional para poder optar a proyectos determinados que nos pueden dar un dinero extra en un momento dado. Esta opción hará que estemos algunas horas dedicados a un cliente pero que trae la ventaja normalmente de que se puede realizar directamente desde casa y en horario totalmente flexible por lo que son fáciles de sobrellevar aunque siempre hay que cumplir con el trabajo realizado según el plazo máximo indicado.
  • Echar horas extras en el trabajo también es una forma adicional de conseguir más dinero, sobre todo en temporadas como la Navidad en la que el consumo se dispara y la mayoría de las empresas tienen que redoblar sus esfuerzos para atender toda la demanda.
  • El mundo online también ofrece numerosas posibilidades para conseguir dinero de forma rápida, por lo que ¿por qué no dedicar parte de nuestro tiempo a contestar encuestas? Se trata de una práctica totalmente legal en la que se necesitan personas que mediante Internet puedan contestar a determinadas encuestas a cambio de dinero por la correcta cumplimentación de cada una de ellas.

Si nos sobra tiempo cada día, también se pueden hacer encargos mediante las nuevas iniciativas de webs para realizar recados en los que se pone en contacto personas que no tienen tiempo y con aquellas que sí lo tienen y que además necesitan un dinero extra y se les encomiendan tareas como recoger un abrigo de la tintorería, hacer la compra, sacar al perro, planchar, etc.

Si eres de los que utiliza mucho las redes sociales y encima eres popular y te mueves bien en este ámbito, te proponemos aprovecharlo mediante redes sociales como Tu que pagan por publicar contenidos, difundirlo para que llegue al máximo de personas posible o incluso que atraigas nuevos usuarios a su web. Algo parecido sucede con una nueva empresa que paga dinero por acortar urls. Lógicamente no son opciones con las que ganar un sueldo completo pero sí un sobresueldo o dinero extra que cubra justo lo que necesitamos.

Por lo tanto, estudia cualquier de las iniciativas que te hemos propuesto en este artículo y escoge la que más se adapte para cubrir tus necesidades económicas.

Buscar prestamo